DECODUCH
MAMPARA DE BAÑO PROFILTEK

Decoduch Mamparas de ducha y bañeras a tu medida.

1 / 3

Somos distribuidores de Profiltek. Fabricante de mamparas a medida

5 AÑOS DE GARANTÍA Y 10 AÑOS PARA RECAMBIOS

2 / 3

Sistema de impresión digital directa.

IMAGIK

3 / 3

Soluciones para personas con movilidad reducida.

PMR ASISTENCIAL

Profiltek emplea la máxima calidad de fabricación de productos, siendo avalada en base a la norma internacional EN 14428:2016, que fija las exigencias para mamparas de ducha, así como el marcado CE garantizando unas propiedades óptimas de cerramiento, resistencia a la corrosión, resistencia al cambio seco-mojado, durabilidad y estabilidad, máxima estanqueidad y fácil limpieza. Con un laboratorio propio para el control de calidad, Profiltek realiza exhaustivos controles de calidad de todas las piezas y componentes, garantizando de forma rigurosa el cumplimiento de todas las normativas.

Todas las mamparas Profiltek están identificadas con un código único que garantiza la trazabilidad del producto y permite ofrecer una solución inmediata ante la demanda de cualquier recambio. El servicio Post-Venta de Profiltek cuenta con suministro de repuestos garantizado durante 10 años. Profiltek ocupa la posición de liderazgo en España en la fabricación de mamparas de baño a medida y es muy importante recalcar que los productos Profiltek se fabrican en España, generando empleo y riqueza en nuestra sociedad. Profiltek responden, hasta en sus menores detalles, a la máxima exigencia de calidad.

Líderes en la fabricación de mamparas de baño a medida

¿CÓMO QUIERES TU MAMPARA DE DUCHA O BAÑERA?

PROFILTEK y DECODUCH diseñamos y fabricamos tu mampara de baño exactamente con la medida y forma que necesites, totalmente a tu gusto, con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración. Simplemente dinos qué necesitas, con qué sueñas, cómo te apetecería que fuese tu mampara de baño... y nosotros la haremos para ti. Mamparas de baño 100% personalizadas Correderas, Abatibles y Plegables, junto a soluciones fijas de una o dos piezas en la colección Fijos. Asimismo tenemos la solución para personas con movilidad reducida con nuestra serie PMR Asistencial pero, si lo que necesitas es algo que se sale por completo de lo normal... también tenemos un rotundo sí para ti con nuestras mamparas Especiales.

IMAGIK. Impresión digital directa sobre vidrio

IMAGIK, TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

IMAGIK es una nueva tecnología que nos permite imprimir a partir de tintas orgánicas traslúcidas, aplicadas mediante cabezales de inyección cualquier imagen, color o diseño directamente sobre un vidrio templado, tanto en las mamparas de baño como en las puertas u otras aplicaciones. Además, IMAGIK preserva la transparencia del material. IMAGIK ofrece una amplia variedad de colores con los que imprimir sus distintos diseños, ofreciendo unas opciones cromáticas ilimitadas además de numerosas opciones de área de impresión, permite aplicar el diseño elegido de cualquiera de las temáticas en distintas zonas de la mampara: parte media, inferior y superior, o incluso en la totalidad del vidrio. Con IMAGIK es posible obtener ilustraciones y gráficas nítidas, traslúcidas y, sobre todo, resistentes al agua.

IMAGIK dispone de más de 70 diseños agrupados en nuestras colecciones, permite imprimir en 5 colores (CMYK + BLANCO) con total garantía de resultado. Además de los colores clásicos (cuatricromía), esta tecnología pionera consigue realizar diseños con acabados en blanco. mpresiones cuya apariencia, intensidad y color no mermarán con el tiempo por el contacto con el agua y el uso diario habitual de su mampara de ducha. Nuestra garantía de calidad está avalada por el cumplimiento de normas UNE EN 14428 y UNE EN ISO 2409. La tecnología IMAGIK ha sido certificada según las normas ASTM D870 y ASTM D2247. Puedes conseguir tu mampara Profiltek con Imagik mediante su distribuidor para toda la provincia de Alicante y Murcia DECODUCH Reformas Integrales de Baños.

Mamparas de ducha Profiltek con decorado Imagik

DECODUCH, DECORAMOS CONTIGO

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DECODUCH - Reformas de Baños

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70

Puedes combinarlo con el plato de ducha antideslizante a medida

PLATOS DE DUCHA PRIFILTEK